FAQ
Las flores y hierbas han pre-existido los humanos. Y está en la sabiduría ancestral de la humanidad la utilización de ellas por sus propiedades medicinales. LEVEN a diferencia del tabaco, no contiene nicotina ni productos químicos por lo que no inducen a la adicción o dependencia. Si bien toda inhalación de humo es considerada dañina, nuestra meta es tratar de disminuir la combustión de químicos tóxicos al ser conscientes de lo que elegimos fumar.
Definitivamente. LEVEN le da toques florales y de sabor natural a lo que sea que quieras combinarlo. Esto ayuda, por ejemplo, a reducir la cantidad de tabaco que fumas por cigarrillo enrolado para eventualmente suplir la necesidad de fumar cambiándola por flores y hierbas orgánicas. Esto ayuda también a generar un humo agradable y menos invasivo para la gente que te rodea.
¡Por supuesto! La manera más efectiva que los usuarios LEVEN han dejado la nicotina es ir agregando LEVEN al tabaco de manera gradual, para ir aumentando la cantidad de flores y en su contrario, disminuyendo la cantidad de tabaco. Es una buena opción también para los fumadores sociales, ya que en vez de consumir tabaco o cigarro podrán reemplazarlo por LEVEN.
LEVEN es excelente para combinar en spl¡ffs por estas 5 razones:
- La presencia de terpenos y otros compuestos complementa el efecto del c4nnabis.
- Suaviza el humo al pasar por la garganta, haciendo la experiencia más grata.
- Le agrega un sabor suave y agradable.
- Camufla el olor y deja un aroma agradable en el ambiente.
- Hace que te rinda más.
Es una gran solución para quienes les gusta fumar en spl¡ff pero no fuman tabaco.
LEVEN puede ser fumado en papelillo, pipa, bong o vaporizador herbal.
No. Ninguna de nuestras mezclas contiene c4nnabis ni tabaco.